Brevemente quisiéramos decirle algunas características de Iglesia de Dios.
Basados en las Sagradas Escrituras
Toda nuestra doctrina está basada directamente en la Biblia, la cual creemos es la revelación de la voluntad de Dios para nosotros los seres humanos. Por lo mismo nuestra doctrina no es dogmática, no tenemos un credo cerrado. Nos mantenemos abiertos para un crecimiento espiritual y una nueva y mejor comprensión de la Biblia.
Guardadores de los Mandamientos
Creemos que los mandamientos de Dios son una guía de comportamiento, por lo que todo cristiano que desea agradar a Dios y vivir en justicia, debe guardarlos como una muestra de obediencia a su voluntad. Los 10 mandamientos, son la norma básica para la conducta humana y todos se encuentran vigentes, incluyendo la observancia del sábado como día de reposo.
Para todas las edades y todas las personas
Iglesia de Dios, tiene espacios de participación para toda la familia, no importa la edad, condición social o económica, ni existe cualquiera otra razón para impedir a nadie a ser un miembro. Estamos convencidos que Jesucristo ofreció su vida por toda la humanidad y aún durante su ministerio en la tierra dio muestras de su interés por incorporar a los más desprotegidos y marginados.
Contáctenos a través del formulario de contacto o a través de nuestras redes sociales, será un gusto saber de Usted y apoyarle en su camino cristiano.